En el esperado crossover de superhéroes Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman unen fuerzas en la gran pantalla. No es la primera vez que estos actores se enfundan en trajes ajustados para interpretar a personajes provenientes de los cómics, pero resulta un nuevo desafío para ambos, considerando que tienen 47 y 55 años respectivamente.
‘Deadpool & Wolverine’: La química explosiva de Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Durante una entrevista para el canal de YouTube de la revista People, las dos estrellas compartieron sus experiencias y bromearon sobre su colaboración, demostrando que su química y camaradería traspasan las máscaras y superpoderes. Reynolds expresó su admiración por la precisión y habilidad de Jackman en las escenas de acción.
“Lograste tus objetivos con una velocidad y confianza como nunca antes había visto. Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo valioso que es tener experiencia en música y danza cuando se trata de hacer una película de acción. Es una mezcla de relajación y fuerza lo que necesitas. Básicamente, es una coreografía”, señaló Reynolds sobre el actor de Los miserables y Prisioneros.
Los 24 años interpretando a Wolverine han dotado a Jackman de una vasta experiencia, pero como resaltó Reynolds, su formación en musicales también juega un papel crucial. Jackman, ganador de dos premios Tony y protagonista del éxito taquillero The Greatest Showman, que recaudó 435 millones de dólares, aporta una riqueza de habilidades que muchas estrellas de Marvel no poseen debido a su trasfondo en danza y música.
Jackman comentó sobre su experiencia con la danza: “No soy bailarín, pero he recibido mucha formación en danza y he bailado por mi trabajo y me encanta el proceso. Llegué a un punto, tengo que admitirlo, probablemente hace diez años, en el que ya no lo disfrutaba más. Me dolió. Fue difícil. Pero luego tuve un descanso después de hacer muchos espectáculos en escenarios y arenas, y cuando regresé fue muy divertido otra vez y estaba feliz”.
Reynolds, a quien recientemente vimos en Amigos imaginarios, continuó elogiando a su colega experimentado: “Cuando Hugh Jackman se acerca a ti a 150 millas australianas por hora, no puedes evitar sentir que vas a morir en cuatro segundos y nunca lo olvidaré”. Este encuentro entre Deadpool y Wolverine promete no sólo acción explosiva sino también una colaboración dinámica y entretenida entre dos actores que han dejado su marca en el cine de superhéroes.