A partir de esta semana ya puedes disfrutar de El club de los vándalos en tu cine favorito, la nueva película protagonizada por Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer que presenta a un grupo de motociclistas que pasan su vida en las carreteras vestidos de cuero mientras recorren el medio oeste de los Estados Unidos. Esta viaje de crimen, forasteros y misterio está basado en un libro de fotografía y ha recibido buenos comentarios de la crítica, alcanzando un 82 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes.
Butler, Hardy y Comer están liderados por Jeff Nichols, cineasta estadounidense que retoma su eterna colaboración con Michael Shannon y también lleva a Mike Faist a la pantalla grande tras el enorme éxito de Challengers. La película fue un proyecto especial para el también guionista y productor, por lo que abandonó otro largometraje con el que ya estaba comprometido.
De hecho, fue Jeff Nichols quien se apartó del título de director de una de las cintas de ciencia ficción más esperadas de 2024: Un lugar en silencio: Día uno. La precuela de a saga iniciada por el también actor John Krasinski se ha promocionado como una historia completamente diferente a lo visto anteriormente, pero aunque la mente detrás El club de los vándalos abandonó el puesto, el guion que se utilizó para la película fue escrito por él.
Ahora la sucesora de Un lugar en silencio Parte II es dirigida por Michael Sarnoski, contando con un elenco integrado por Joseph Quinn, Lupita Nyong’o y Alex Wolff; la cual llegará a salas de cine en Latinoamérica el próximo jueves 27 de junio. Mientras tanto, la nueva cinta de Nichols ya se encuentra disponible en cines, mostrando la historia de ficción basada en las fotografías tomadas por Danny Lyon en la década de los 60.
Si eres fan de las cintas de crimen americano, el retrato de la masculinidad a bordo de motocicletas y la violencia, El club de los vándalos te mostrará una versión de cómo las vidas de los miembros de dicho grupo de marginados y sus familias son afectadas, mientras su pequeño equipo se convierte en un sindicato de crimen organizado. Norman Reedus, Boyd Holbrook y Emory Cohen también participan en la producción, así que al menos el elenco te fascinará.