Desde sus inicios, el cine de acción ha sido uno de los motores del séptimo arte que impulsan a las carteleras. Ya sea con clásicos como La pandilla salvaje y Duro de matar con Bruce Willis, hasta franquicias como Rápidos y furiosos, John Wick y Misión Imposible, el género con explosiones, persecuciones y escenas violentas siempre llena las salas de cines.
Con la llegada de las plataformas de streaming, el público puede revivir una y otra vez sus cintas de acción favoritas, además de descubrir joyas ocultas que jamás habían visto antes. Películas provenientes de todas partes del mundo, con historias llenas de emoción y mucha adrenalina, están disponibles en los catálogos de los servicios de streaming.
Sobre todo, algo bueno de todo el mundo del streaming es que los éxitos de acción ya no tardan tanto tiempo en llegar del cine a tu casa. De hecho, una gran película que combina las explosiones con la ciencia ficción, que se estrenó hace apenas dos meses en la gran pantalla, llegó al repertorio de Netflix para mostrar una historia única que transcurre en India.
Bade Miyan y Chote Miyan es el último ejemplo de toda una serie de conocidas producciones cinematográficas de origen indio de gran presupuesto que están llegando rápidamente al gigante del streaming. Dirigida por Ali Abbas Zafar, un destacado cineasta en el género, algunas escenas de la película fueron tan caras que llegaron a costar 40 millones de dólares por unos cuantos segundos en la pantalla.
Mientras algunos espectadores describen a la película como "tonta" o incluso como "basura", otros prometen que puedes divertirte con ella siempre y cuando no te la tomes demasiado en serio. En el centro de la historia se encuentran dos superestrellas de India, Tiger Shroff y Akshay Kumar, dando vida a dos héroes improbables que se sienten obligados a trabajar juntos, porque sólo así podrán completar la misión supuestamente imposible que les ha sido asignada.
El filme comienza cuando un enemigo enmascarado irrumpe en India y ataca sin piedad al ejército de militares robando el arma más peligrosa del país. Entonces, el coronel Azad se verá obligado a enviar a su mejor oficial a desenterrar a dos agentes legendarios de su unidad para la misión. Su objetivo será restaurar la justicia. El dúo pondrá a prueba su coraje y camaradería hasta límites insospechados, mientras brindan una experiencia cinematográfica llena de acción y adrenalina a los espectadores.