La peor noticia que pueden esperar los fans de una serie o película es que los estudios cancelen la próxima temporada o secuela. Producciones como Batgirl no se han salvado de ello, pero incluso programas sumamente queridos en streaming han sufrido el mismo destino, tal fue el caso de Anne with an E y Westworld. Ahora, Netflix le robó las esperanzas a los amantes de uno de sus proyectos favoritos de la infancia.
Independientemente de si fuiste un niño de los 90 o si perteneces a la Generación Z, millones de personas alrededor del mundo vieron los Power Rangers al menos una vez en sus vidas. Todos tenían su personaje favorito y seleccionaban a su propio ídolo, convirtiéndola en una de las series más entrañables de la televisión infantil. Décadas después el título tuvo un nuevo auge con la realización de l película live-action, así que Netflix no perdió la oportunidad de indagar aún más en las posibilidades del proyecto.
Fue en 2023 cuando Netflix aprovechó para estrenar la película live-action Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, cuyo lanzamiento se pensó para conmemorar los 30 años de la serie Mighty Morphin Power Rangers y la franquicia en general. De manera alterna, el servicio de streaming había preparado desde hace dos años una serie de los Power Rangers que, recientemente, fue cancelada y ya no estrenará en 2025.
De acuerdo con TV Line, Netflix ya no seguirá adelante con la producción de la serie y es por eso que Hasbro Entertainment se encuentra en la búsqueda de otro socio para continuar con el proyecto y que no quede en el olvido. Jenny Klein, una de las productoras de la serie, quien también ha trabajado en Daisy Jones and The Six, aún no ha confirmado si permanecerá en la producción o si también saldrá de ella.
Así que esta es una mala noticia para todos los fanáticos de los Power Rangers y las figuras de acción de Hasbro, pues la serie ya no tiene un futuro claro y no se ha asegurado si alguna vez verá la luz del día. ¿Te gustaría que este proyecto llegue a tu plataforma de streaming favorita?