Mi Villano Favorito 4 está por llegar a los cines del mundo y es una realidad que todos los niños están más que ansiosos por poder volver a ver a sus adorados Minions en la gran pantalla. Mientras que en su versión original la película contará con las voces de Steve Carrell y Kristen Wiig, la versión para Latinoamérica tendrá el doblaje de Andrés Bustamante y Andrea Legarreta.
Siete años después de la última entrega de Mi villano favorito, Gru regresa en un nuevo capítulo lleno de acción, aventuras y caos. Pero esta vez no viene solo, pues junto a su esposa Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes será hora de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Gru Jr., quien se empeña en atormentar a su padre. Adicionalmente, el supervillano convertido en agente de la Liga Antivillanos se enfrenta a nuevos némesis: Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.
Más allá de la historia de Gru y su familia, todo mundo sabe (incluido Illumination) que el motivo principal por el que la gente irá a ver Mi Villano Favorito 4 al cine, son los Minions. Debido a ello es que esta cinta nos presentará nuevas versiones de los simpáticos personajes amarillos, ahora estando dotados con superpoderes.
Lo que resulta muy llamativo de los avances de la película es una escena que recrean de Spider-Man 2 a modo de homenaje. Se trata de aquella inolvidable secuencia en la que el Hombre Araña de Tobey Maguire intenta detener un tren sin frenos, posterior a haber sido dañado por el Dr. Octopus. Probablemente se trate de uno de los momentos más icónicos en la historia del cine de superhéroes, y con justa razón, pues nos muestra el verdadero significado de ser un héroe.
En Mi Villano Favorito 4 veremos replicada esta misma escena, pero ahora teniendo a un Minion elástico tratando de parar con sus brazos un tren a toda velocidad. Incluso cabe destacar que esta no es la primera vez que dicha secuencia es homenajeada, pues en Los Increíbles, estrenada en el año 2004, Mr. Increíble también frena un tren con sus propias manos casi al principio de la cinta.
Después de más de 20 años resulta increíble ver el impacto que el Spider-Man de Tobey Maguire y Sam Raimi sigue teniendo hasta nuestros días.