Bridgerton continúa reinando entre lo más popular de Netflix y luego de mostrar el cierre en la historia de amor entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton), los fans ya están más que preparados para ver lo que la plataforma de streaming tiene planeado para Eloise (Claudia Jessie) y Benedict (Luke Thompson), los miembros de la familia Bridgerton que aún no se han casado.
Muchas cosas pasaron en la temporada 3 de Bridgerton y aunque la narrativa principal fue el enamoramiento de Colin hacia Penelope, una de las historias aledañas que más dieron de qué hablar fue la de Francesca, hermana que recientemente había sido asignada a la actriz Hannah Dodd y que en menos de ocho episodios ya había encontrado al amor de su vida, uniéndose en matrimonio con él en un abrir y cerrar de ojos.
Bridgerton se basa en los libros de Julia Quinn y hasta el momento ya se adaptaron tres libros a la serie, pero aún falta conocer la historia de Benedict tras retrasarla y darle prioridad a la revelación de Lady Whistledown. Si bien Netflix todavía no confirma si la temporada 4 se centrará en él o Francesca, los fans están ilusionados tras la revelación de la showrunner sobre lo que podrán esperar en los próximos episodios.
De acuerdo con Jess Brownell en entrevista para The Hollywood Reporter, la cuarta temporada ya está casi escrita en su totalidad y estará llena de grandes momentos: “Siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor de mi sala de escritores. Hemos cimentado nuestra colaboración y estamos trabajando a todo vapor, así que no puedo esperar a que los fans vean lo que hemos hecho”.
Sin embargo, así como está alzando las expectativas de los fans, también los desilusionó al comentar que la temporada 4 no llegará hasta después de dos años: “Estamos trabajando para intentar estrenar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas y doblarlas a todos los idiomas. Escribir también requiere mucho tiempo, por lo que llevamos un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerarlo, pero ese es el promedio”, así que todo mundo tendrá que esperar hasta 2026 para seguir la vida de los Bridgerton.