"Un envío de todas las películas de adolescentes que se han acumulado en las últimas dos décadas", es como se describe la primera cinta que protagonizó en 2001 un joven Chris Evans junto a Chyler Leigh. Aunque no es la cinta más exitosa de ninguno de sus protagonistas, sin duda No es otra tonta película americana es de esas películas que te garantiza algunas risas con su comedia absurda y tienes menos de un mes para verla una vez más en Netflix.
Dirigida por Joel Gallen, la película se desarrolla en el instituto John Hughes donde Jake (Evans) y Austin (Eric Christian Olsen) hacen una apuesta. El primero argumenta que es capaz de hacer que Janey (Leigh), la chica menos popular del colegio sea la reina del baile de fin de curso. En su camino su hermana Catherine y la líder del equipo de animadoras intentan hacer que pierda la apuesta.
La película hace burla de las tramas de romance adolescente en una escuela donde generalmente la chica "fea" pierde los lentes y se transforma en una persona completamente diferente, hay una líder de porristas que es la villana y un chico popular del equipo de americano. Es una parodia directa de Ella es así, pero al verla seguro que recordaras historias como El diario de la princesa, 10 cosas que odio de ti o hasta el video de You Belong With Me de Taylor Swift.
En caso de que no hayas visto antes la primera película del actor de Capitán América, o tienes ganas de verla una vez más, No es otra tonta película americana estará disponible en el catálogo de Netflix hasta el 14 de julio. Además de Evans, probablemente identifiques al resto del elenco como a Chyler Leigh por su papel como Alex Danvers en las series de Supergirl y Flash por lo que ver el inicio de la carrera de estos actores es nostálgico y emocionante.