Pasan los años y los usuarios de Netflix aún se encuentran en duelo por la cancelación de series como Anne with an E, The Get Down y Sense8, aunque parece que el tío Netflix nunca se cansará de suspender las producciones favoritas de sus audiencias. Mientras que títulos como Stranger Things y Bridgerton han recibido la popularidad entre millones de personas, hay otras series que no tuvieron el mismo destino a pesar de tener una gran base de fans.
Una de ellas es Fate: The Winx Saga, que estrenó en 2021 y trajo a las audiencias de vuelta con la fantasiosa historia que muchos vieron en Winx Club durante su infancia. Aunque la serie fue bien recibida entre los fanáticos de la historia, Netflix decidió que no avanzaría más allá de las dos temporadas y en 2022 llegó a su fin; sin embargo, el servicio de streaming está consciente de que las Winx son muy queridas y fue así que retomaron la historia, aunque de manera distinta.
Titulada The Winx Club, esta producción de Rainbow Studios tiene como objetivo premiar a los fans de siempre y, sobre todo, conseguir nuevos amantes de estas hadas. “La adaptación reinventará las historias clásicas de Bloom y sus amigos, combinando los queridos temas de la serie con narraciones contemporáneas y efectos visuales sensacionales”, compartió la empresa productora.
El primer tráiler ya fue liberado pero el universo no debería ser ajeno al club de fans de las Winx: Bloom, una adolescente en el planeta Tierra, descubre que tiene poderes extraordinarios como los de un hada, por lo que se inscribe en Alfea Fairy School y ahí conoce a nuevas amigas con las que decide iniciar el Winx Club.
Si esperabas una secuela o continuación de Fate: The Winx Saga, lamentamos informarte que, por el momento, no será posible; pero si ves el lado positivo de las cosas, la historia de las Winx aún no se acaba y ahora tendrás una nueva reimaginación de ellas con The Winx Club, que estrenará en 2025.