En Amazon: Una de las mejores películas de terror sobre animales de los últimos años
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿No sabes qué ver en streaming? Esta cinta de suspenso y supervivencia te hará sudar de los nervios al encontrarte sin escapatoria frente a un depredador.

Si eres fanático del cine de horror, quizás hayas repasado cientos de veces clásicos como El resplandor, Eso y Halloween, pero el género es tan vasto que hay distintos subgéneros que permiten al espectador sumergirse en todo tipo de producciones e historias, sin importar si son de enorme presupuesto o muy limitado; si está bien hecha, te inquietará o hará temblar de miedo.

Una de las cintas que cambió para siempre la historia del género y del cine en general fue Tiburón, de Steven Spielberg, cuyo estreno presentó por primera vez la idea de blockbuster y mostró lo que significaba estar aterrado por un animal. Aunque Alfred Hitchcock ya lo había hecho con Los pájaros, cada vez más directores se atreven a plantear a las audiencias lo que es el terror cuando se trata de salir vivo de las garras o dientes de un depredador.

Otras cintas como Cujo y Tarántula lo replicaron, pero fue en 2015 cuando estrenó en cines una cinta dirigida por Adam MacDonald, la cual entra en esta categoría de terror animal. Con apenas 1 hora y 35 minutos de duración, el director conduce al espectador por un futuro completamente incierto mientras lo acecha a través de los ojos de un oso. Y no, no se trata de Oso intoxicado, de Elizabeth Banks, sino de Sobrevivientes.

Protagonizada por Missy Peregrym, Jeff Roop y Eric Balfour, Sobrevivientes narra la historia de Jenn, una mujer de negocios que, luego de diversas insistencias de su pareja, decide irse de viaje con él para escaparse del barullo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Tras encontrarse con un extraño hombre durante su primer día de relajación, ambos se dan cuenta que quedaron varados en medio del bosque, sin comida ni agua.

Adorocinema

¿Qué es peor que no tener suplementos para vivir? Ser perseguido por un oso depredador. Jenn y Alex tendrán que ingeniárselas no sólo para encontrar la salida y el camino de vuelta a la ciudad, sino de salir vivos de las garras de un feroz animal del bosque. Si te interesa ver esta producción cinematográfica te recordamos que la encuentras disponible en Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar