Bridgerton continúa siendo un éxito gigantesco de Netflix a cuatro años de integrarse a la plataforma de streaming y los fanáticos del romance de época con cartas escritas a mano, carruajes y declaraciones de amor en medio de un campo asolado pueden disfrutar de los amoríos entre los personajes interpretados por Jonathan Bailey, Luke Newton y Phoebe Dynevor por algunas temporadas, incluso con el spin-off La reina Charlotte.
Ya conocimos la historia de amor de cuatro hijos de la familia Bridgerton, pero aún falta conocer las travesías de Benedict (Luke Thompson) y Eloise (Claudia Jessie) para encontrar a su amor verdadero. Aunque Netflix ya confirmó una cuarta temporada, sin revelar cuál hermano será el líder de la entrega, también anunció que ésta no llegará hasta 2026. ¿Qué hacer en esos dos años de espera? Puedes mirar esta otra producción de época en una plataforma distinta de streaming.
En Amazon Prime Video no sólo encuentras el romance adolescente moderno titulado Maxton Hall, sino una serie que está a punto de encandilar a todos con su recreación de los dramas de la Familia Real Británica desde hace siglos. Basada en el libro escrito por Jodi Meadows, Brodi Ashton y Cynthia Hand, la serie mezcla la realidad con la ficción e incluso cambia el destino de algunas situaciones como la del hijo del rey Enrique VIII, Lady Jane Grey y su esposo, Guildford.
Es precisamente por ella que la serie se titula My Lady Jane, quien en lugar de ser decapitada es coronada como reina de manera inesperada y trata de evitar que la derroquen del trono. Conocida como la ‘Reina de los Nueve Días’, pues su reinado únicamente fue del 10 al 19 de julio de 1553, la historia replantea cómo Lady Jane fue ejecutada por traición ante el apoyo a María I, hermana de Eduardo VI.
Dominic Cooper, Anna Chancellor, Rob Brydon y Jim Broadbent también participan en My Lady Jane, que se integrará al catálogo de la plataforma Amazon Prime Video el próximo jueves 27 de junio. Con apenas ocho episodios, quizás esta producción de época sea la que te haga más amena la espera por la cuarta temporada de Bridgerton en Netflix.