En Netflix hay muchas series que compiten entre ellas mismas para lograr pasar al Top 10 de lo más visto. Producciones como Bebé reno, El caso Asunta, El juego del calamar, y por supuesto, Bridgerton, han peleado por mantenerse en los primeros lugares de popularidad dentro de la plataforma de streaming. Por fortuna, en Netflix hay espacio para todos los gustos de sus suscriptores.
Si bien muchas series del gigante del streaming como Trabajo incógnito, Bienvenidos a Edén y Agencia Lockwood, han sido canceladas debido a que no gustaron del todo al público, son raras las veces en las que Netflix decide acabar con una serie que ha sido exitosa. Así le ocurrió a una de las mejores producciones animadas del catálogo, que a pesar de los buenos comentarios, nada fue suficiente para que se mantuviera con vida.
Esta serie animada fue muy aclamada por el público y la crítica, incluso, obtuvo una calificación perfecta en el sitio de Rotten Tomatoes. Sin embargo, Netflix decidió no renovarla luego de dos temporadas al aire. La última entrega llegó al repertorio del servicio de streaming en agosto de 2023, y tras mucho tiempo de no saber si volvería, Netflix finalmente tomó la decisión de no continuar con una historia increíble.
Mi papá, el cazador intergaláctico es la serie de Netflix que no volverá con una tercera temporada, una noticia que fue confirmada por Everett Downing Jr., uno de sus cocreadores. Durante su corta duración, Mi papá, el cazador intergaláctico logró obtener elogios por la crítica, con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Más aún, el programa entró en la lista mundial del Top 10 de Netflix durante una semana con más de 1.7 millones de visualizaciones.
LA TRAMA DE 'MI PAPÁ, EL CAZADOR INTERGALÁCTICO'
Un padre promedio resulta ser el cazarrecompensas más desafiante del espacio, él mantiene su trabajo como algo secreto, ya que no quiere preocupar a su familia por las misiones en las que es enviado, así que finge tener un trabajo normal de oficina. Un día sus dos hijos se escabullen a su lugar de trabajo y no creen que esta travesura terminará llevándolos fuera de la Tierra, conociendo a lo que verdaderamente se dedica su papá.
Debido a que su padre se encuentra en su última misión, deberá tener que lidiar no sólo con los extraterrestres que se interpongan en su camino, sino que igual deberá cuidar que a sus hijos no les pase nada. Todas las aventuras en las que se verán inmiscuidos los integrantes de esta familia, harán que se vuelvan más unidos y creen una mayor confianza. Ahora los tres tienen una nueva misión: sobrevivir en el espacio para volver a casa con mamá.