La tercera temporada de Bridgerton llegó a Netflix y con ella, los fans pudieron disfrutar de momentos llenos de tensión y romance entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan). Y es que después de años de conocerse y atravesar múltiples desafíos, la pareja finalmente encontró su final feliz. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es si esta será la última vez que veremos a Colin y Penélope en la serie.
Aunque Benedict debería ser el nuevo protagonista romántico, la historia de Colin y Penélope sigue siendo relevante. La segunda parte de la tercera temporada no solo concluyó su historia de amor de manera satisfactoria, sino que también dejó algunas sorpresas sobre otros miembros de la familia Bridgerton.
Conforme los hermanos Bridgerton encuentran sus propios finales felices, su participación en la serie ha disminuido gradualmente. Daphne (Phoebe Dynevor) regresó para algunos episodios en la temporada 2, mientras que Kate (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey) también tuvieron una aparición menor en la tercera temporada. Por lo tanto, se espera que Colin y Penélope sigan esta tendencia y aparezcan de manera limitada en futuras temporadas.
Sin embargo, hay un factor que diferencia a esta pareja. Penélope, ahora una Bridgerton, reveló su identidad como Lady Whistledown y obtuvo el permiso de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel) para continuar escribiendo su columna social. Aunque consideró renunciar a todo por su marido, finalmente se reconciliaron y tuvieron un hijo, quien se convirtió en el heredero de la fortuna de los Featherington.
La presencia de Julie Andrews como narradora de la serie sugiere que las columnas de Lady Whistledown continuarán siendo una parte integral de la historia. Por lo tanto, es probable que Colin y Penélope sigan apareciendo, aunque sea para guiar a la nueva pareja principal, que probablemente será Benedict (Luke Thompson). Mientras tanto Nicola Coughlan como Simone Ashley han expresado su deseo de continuar en el elenco, así que solo falta que Netflix cierre los contratos.
La cuarta temporada de Bridgerton se espera para 2026, así que mientras tanto, los fans pueden repasar los episodios anteriores y disfrutar del spin-off de La reina Charlotte: A Bridgerton Story. ¡La historia de los Bridgerton aún tiene mucho por ofrecer!