Estamos a nada de que la segunda temporada de House of the Dragon finalmente llegue a nosotros. En cuanto a televisión se refiere, puede que este sea el estreno más esperado de todo el 2024, por lo que las expectativas de los fans están por los cielos. Del mismo modo los actores también se encuentran más que emocionados por mostrarle al público los resultados de su esfuerzo.
Algo que durante los últimos días ha dado de qué hablar es un pequeño suceso que se presentó durante la gira promocional de la serie. Durante la alfombra roja de La Casa del Dragón, en Londres, Matt Smith estaba siendo entrevistado por la reportera Sue Perkins. El actor discutía un momento culminante del final de la primera temporada, donde Daemon informa a Rhaenyra sobre la muerte de su hijo, Lucerys.
Sin embargo, a la mitad de la conversación Perkins comentó que había hablado con Emma D'Arcy antes en la alfombra roja y que "le dio todo el crédito" por la escena a Smith. El actor, en un gesto de apoyo y de la forma más respetuosa y gentil posible, respondió: "No puedo atribuirme el mérito, [pero] tengo que decir: ¿no son brillantes?".
Smith usó los pronombres correctos de D'Arcy, "ellos", pues se considera una persona no binaria. Matt continuó: "Son absolutamente brillantes y te espera un verdadero placer con Emma este año. Creo que Emma ha realizado... una actuación realmente genial".
El cortés acto de Matt Smith rápidamente se volvió viral, recibiendo elogios de fanáticos y activistas en redes sociales donde varios usuarios destacaron la importancia de su acción sobre respetar las identidades de género diversas.