La tan esperada segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton finalmente ha llegado, y como era de esperarse, los fans de la popular serie de Netflix no han perdido el tiempo para empezar a maratonear los nuevos episodios.
En los primeros cuatro capítulos vimos a las nuevas debutantes tener la oportunidad de convertirse en el nuevo diamante de la temporada, mientras Penélope decide comenzar a buscar pareja. Pero además del viaje de la protagonista para florecer, también vemos a Francesca Bridgerton haciendo su debut y siguiendo su corazón cuando conoce a Lord John Stirling.
No obstante, más allá de la emocionante y cautivadora historia que se ha estado desarrollando en los más recientes episodios, la llegada de un nuevo personaje ha dejado a todos los fans haciéndose mil y un preguntas, sobre todo por un pequeño detalle que difiere con lo visto en los libros publicados por Julia Quinn.
En uno de los momentos finales de la tercera temporada, el público conoce a un nuevo personaje: Michaela Stirling, la prima de John Stirling, interpretada por Masali Baduza. Si has leído los libros, la participación de uno de los familiares de John en la historia no es nada nuevo, pero la diferencia aquí es que Michaela en realidad no existe en el libro, pero sí Michael Stirling, el primo de John.
¿Cómo impacta este cambio de género y la llegada del nuevo personaje en la trama de Francesca en la serie? Pues bien, en The Witched Earl (sexto libro de la saga), después de que John muere a causa de un aneurisma cerebral, Francesca acaba enamorándose de Michael y casándose con él, que ahora ostenta el título de Señor de su difunto primo.
Por lo tanto, si John realmente muere en la serie, no hay otra persona que reciba su título y Francesca continuaría como Condesa. Por otro lado, si la producción decide seguir con la historia del libro podríamos tener a la primera pareja gay de la serie. ¿Te gustaría que Bridgerton tome este camino, distinto a lo que conocimos en la obra original?
Por el momento Netflix ya ha confirmado una cuarta temporada para el futuro. Considerando que la temporada tres recién acaba de ser lanzada, es muy probable que los próximos episodios puedan estar llegando hasta algún punto de finales de 2025 o principios de 2026. Pero si de algo estamos seguros, es que la evolución en la vida de Francesa tras la llegada de Michaela será uno de los aspectos que más incertidumbre y curiosidad generará de ahora en adelante.