Este domingo llega a los canales de HBO y el catálogo de la plataforma de streaming Max la segunda temporada de House of the Dragon, la famosa precuela de Game of Thrones protagonizada por Emma D’Arcy y Olivia Cooke que estrenó en 2022 y que, tras dos años de espera, finalmente presentará a los fanáticos la rivalidad entre los Verdes y los Negros en camino a lo que se denominó como la Danza de Dragones.
Luego de un inesperado e impactante episodio final en el que uno de los hijos de Rhaenyra murió sobre Bastión de Tormentas a manos de Aemond (Ewan Mitchell), la segunda temporada estrena el domingo 16 de junio, pero a pesar de que aún no se libera ni el primer episodio, HBO acaba de confirmar que la historia escrita por George R.R. Martin no terminará en esta entrega sino que también se producirá una tercera temporada.
“George, Ryan [Condal] y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de House of the Dragon”, comentó la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, “No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada”. ¿Estás emocionado por continuar el espectáculo con Matt Smith y Fabien Frankel entre los Verdes y los Negros?