Hay caricaturas que no solo son para el público infantil y prueba de ello es Bob Esponja. Por eso hoy te mostramos cómo luce este querido personaje en su versión humana gracias a la colaboración de una Inteligencia Artificial.
Como sabemos, Bob Esponja Pantalones Cuadrados es un personaje carismático y divertido en el que todos pueden confiar. Es trabajador, aunque a veces un poco molesto, pero siempre tiene una sonrisa en su rostro y está dispuesto a ayudar, especialmente cuando se trata de sus amigos. Su particular voz está a cargo de Tom Kenny, quien ha dado vida a este icónico personaje desde sus inicios.
En su versión humana, Bob Esponja mantiene su mirada alegre y pero en el rostro de un joven trabajador con una energía inagotable, y dispuesto a enfrentar cualquier desafío con optimismo. Aunque aquí está con su inconfundible uniforme de trabajo, podríamos verlo con una camisa blanca y corbata roja, tal y como lo conocemos en su versión animada.
Además hay que destacar que este tipo de representaciones nos recuerdan que las caricaturas no solo son para niños, sino que también pueden resonar con un público más amplio, sin mencionar que esta transformación de Bob Esponja a una versión humana también nos hace pensar cómo se vería en un live-action.