Tom Cruise y Dakota Fanning se conocieron durante la filmación de la adaptación cinematográfica de La Guerra de los Mundos en el ya lejano 2005. Durante aquella ocasión, el actor de 61 años entabló una amistad con Fanning, quien hoy tiene 30 años, pero que en aquel momento era aún una niña.
En una reciente entrevista para The Kelly Clarkson Show, Dakota Fanning recordó los días de filmación con Cruise y aseguró que el actor le regaló su primer teléfono pues él ponía atención en los comentarios de la niña: “Era un Motorola Razr. No tenía a nadie a quien llamar, pero deseaba muchísimo un Razr. Y debo haber estado hablando mucho de eso porque eso es lo que él me consiguió”.
Sin embargo los regalos de Cruise no se detuvieron ahí, y cuando la actriz comentó su emoción por usar “zapatos de adulto” durante la gira de prensa de La Guerra de los Mundos, el protagonista de Al filo del mañana noto la emoción de Fanning por sus zapatos, por lo que a partir de ese momento, en cada cumpleaños de la actriz, Cruise le envia un par de zapatos nuevos. “Después del celular, él siempre me envía lo mismo todos los años”.
Cruise es famoso por su generosidad a lo largo de los años ha dado increíbles regalos a sus amigos y colegas. Dentro de lo más destacable están las motos Ducati que regaló a los miembros del equipo de grabación en Top Gun: Maverick. También ha regalado autos BMW a sus dobles de riesgo y a otros miembros del equipo en varias películas. Uno de los regalos más famosos de Cruise es un pastel de coco blanco de Doan 's Bakery que envía anualmente a amigos y colegas en la industria.
Por su parte Dakota Fanning continuó su carrera como actriz con diferentes éxitos como La Saga de Crepúsculo: Eclipse y Buenas Chicas. Actualmente la podemos ver protagonizando Observados (Watchers) una película de terror dirigida por Ishana Night Shyamalan hija del cineasta M. Night Shyamalan. La historia sigue a Mina, una artista de 28 años que se pierde en la vasta y salvaje naturaleza del oeste de Irlanda. Buscando refugio, se une a tres extraños, pero cualquier esperanza de escapar se desvanece cuando descubren que no están solos. La lucha por sobrevivir se convierte rápidamente en una aterradora batalla contra fuerzas invisibles.
La cinta se encuentra actualmente en cartelera tanto en Cinépolis como en Cinemex, así que si eres amante de las películas de terror, seguidor de Fanning desde pequeña o fanático de las películas de la familia Shyamalan, no puedes dejar de verla.