Jenna Ortega se volvió súper famosa gracias a interpretar a la enigmática Merlina en la serie de Netflix, pero lo que pocos recuerdan es que hizo su debut en Marvel.
Y es que además de ser conocida por participar en varios thrillers, entre ellos X, Scream y You, la talentosa joven de raíces latinas compartió set de grabación con uno de los héroes más amados del MCU.
Por si no lo recuerdas, Jenna Ortega apareció por primera vez en pantalla con Iron Man 3, y aunque probablemente esta es la película menos taquillera de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Allí, la actriz de The Fallout interpreta a la hija del vicepresidente y aparece unos instantes en pantalla.
Con apenas 11 años, Jenna aseguró así que pese a la brevedad de su personaje, su talento se destacaba de entre sus colegas y si ahora prestas atención a esta película, verás que ella aparece en una silla de ruedas sosteniendo a un lindo un oso de peluche, y esto es sumamente relevante ya que con el fin de que su hija recupere su pierna, el vicepresidente acepta negociar con los terroristas.
Así es que mientras esperamos el estreno de Beetlejuice 2, puedes disfrutar de los ocho episodios de Merlina en Netflix y si eres de los maratonearon la serie el primer fin de semana, debes saber que hay varios easter eggs así como varias referencias a Edgar Allan Poe.
Además ahora que se han revelado algunas escenas detrás de cámara nos quedo claro que la joven no la tuvo nada fácil para filmar junto a Dedos, la terrorífica mano que ha asustado a varios neoryokinos.