Así como Salma Hayek, Angelina Jolie y Anne Hathaway, Jennifer Aniston es de las estrellas que ha mantenido su inigualable carisma en su larga trayectoria en el mundo del cine y el entretenimiento. Desde su papel como Rachel en Friends hasta su personaje como la presentadora de noticias, Alex Levy, en The Morning Show, Aniston cuenta con una carrera impresionante.
Con tanto tiempo en la industria, Jennifer Aniston tiene anécdotas muy interesantes. Los momentos adorables que vivió al lado del fallecido Matthew Perry, su inigualable amistad con Adam Sandler, o la supuesta ensalada que comió durante 10 años que dio vida a Rachel en Friends, son algunas de las historias divertidas que Aniston ha compartido con el público.
Sin embargo, uno de los relatos más divertidos de Jennifer Aniston tiene que ver con algo que la actriz de Mi novia Polly se robó hace más de 20 años. Si bien ha pasado mucho tiempo desde que Aniston se llevó esta prenda de un set de grabación, aún la conserva con ella como un símbolo de todo lo que aprendió y de las buenas memorias que hizo en ese lugar.
Según el Wall Street Journal, Aniston adoptó los mocasines rojos de Rachel hace 19 años y todavía los usa hoy. Fue cuando la actriz habló del impacto que Friends tuvo en su carrera que reveló la prenda del programa de televisión que guarda con mucho cariño. "Tengo un maravilloso par de mocasines de punta cuadrada de [la marca] Joan y David que saqué de mi armario", contó Aniston.
Aunque la marca de alta costura se declaró en quiebra en 2000, Joan y David fusionaron comodidad y estilo en sus diseños de zapatos a lo largo de los años noventa, haciendo prendas para Rachel. Como uno de los seis personajes principales, Rachel fue notablemente un ícono de la moda a mediados e incluso el peinado del personaje lleva su nombre.
Curiosamente, Aniston no es la única estrella de Friends que se llevó algún recuerdo de sus días en la famosa serie de televisión. Lisa Kudrow, por ejemplo, admitió que tomó un par de anillos de Phoebe. Por otro lado, Matt LeBlanc tomó un marco que decía "I love Friends” y lo puso en el auto de David Schwimmer sin que él se diera cuenta.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.