Tras la llegada de la esperada cuarta entrega Bad Boys titulada Bad Boys 4: Hasta la muerte, los fans de Will Smith pudieron saciar su gran expectación con una historia de acción, drama, humor y amistad protagonizada nuevamente por el ex Príncipe del rap y Martin Lawrence.
Así, en una proyección de la película en un Cinemark de Estados Unidos, los seguidores de Will Smith pudieron encontrarse con él ya que este decidió sorprender a los espectadores y colarse en una sala de cine sin ser reconocido.
A la salida de la función, los fans se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Will Smith había estado entre ellos disfrutando de la película. Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse fotos con la estrella de Hollywood. Este gesto inesperado de Smith demuestra una vez más su aprecio por sus seguidores y su deseo de compartir momentos especiales con ellos.
Además cabe resaltar que muchos de los niños y adolescentes dentro de la función también se congregaron junto al actor que rápidamente fue rodeado por más de 50 personas.
Sobre Bad Boys 4: Hasta la muerte basta decir que esta película continúa la historia de los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) mientras enfrentan nuevos desafíos y enemigos en su incansable lucha contra el crimen.
La química entre los dos protagonistas sigue siendo uno de los puntos fuertes de la película, y aunque la relación entre Lawrence y Smith causó polémica hace unos meses, ambos continuaron ofreciendo una mezcla perfecta de acción y comedia que ha mantenido a la audiencia pendiente de la saga durante décadas.
Y es que desde su primera entrega, Bad Boys consolidó como una de las franquicias de acción más queridas y exitosas del cine. Si aún no has ido al cine a verla te recomendamos hacerlo y quién sabe, tal vez hasta te lleves una gran sorpresa.