¿También gritaste y brincaste de emoción con la primera parte de la pelea entre Soshiro Hoshina y Kaiju No. 10 en el nuevo episodio de Kaiju No. 8? Te entendemos porque nos pasó lo mismo, pues este intimidante monstruo escarlata tiene una armadura como ninguna, sin olvidarnos de su velocidad y fuerza que lo convierten en uno de los villanos más poderosos de este universo.
Por supuesto un personaje así de poderoso no apareció de la nada, además debemos tener bien claro que Kaiju No. 8 está basado en un manga y, desde hace tiempo, esta parte de la historia ya fue contada.
Historia y poderes del Kaiju No. 10
Lo primerito que debes saber es que Kaiju No. 10 es un monstruo con forma humanoide, mismo que tuvo su debut en el capítulo 23 del manga. Y sí, siempre ha mantenido el mismo aspecto, sólo que en las páginas era de color gris, algo que fue cambiado en el anime y ahora lo vemos de color rojo, algo que lo vuelve más intimindante.
Este poderoso kaiju fue una creación del ya conocido Kaiju No. 9, aquella tétrica bestia de color gris que puede hablar y transformarse en humano; bueno, pues dada la amenaza que encontró en nuestro querido Kafka, se dio a la tarea de crear a un rival sin igual.
Kaiju No. 10 también es conocido por su habilidad para controlar a otros monstruos, convirtiéndose en un general que puede mover tropas enteras de kaijus voladores, dotándole de un poder de ataque inimaginable, por ello la Base Tachikawa fue su principal objetivo.
Futuro del Kaiju No. 10
Antes de continuar debes saber que hablaremos de spoilers sobre el Kaiju No. 10, esto tomando la información del manga ya publicado. Si decides continuar, es bajo tu propia responsabilidad.
Aunque Kaiju No. 10 es uno de los villanos más famosos y poderoso de este universo, fue el propio Soshiro Hoshina quien después de una larga batalla, logró derrotarlo. Y a diferencia de otros kaiju que terminan hechos polvo, este mantuvo su cabeza pegada a la espina dorsal mientras su núcleo permanecía adherido.
Y dada su personalidad competitiva, Kaiju No. 10 fue consciente de su derrota y quedó tan admirado por la destreza de Soshiro que decidió volverse su armadura con tal de seguir peleando a su lado. Fue así cómo se originó una poderosísima arma para asesinar a otros kaiju.