Por si ya no lo recuerdas, en la última película de la saga de Crepúsculo el equipo de producción utilizó la tecnología para predecir cómo luciría una versión adulta de Renesmee Carlie Cullen, la hija de Edward Cullen y Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La actriz elegida para interpretar a este personaje fue Mackenzie Foy, quien a penas tenía 11 años pero ahora ha crecido y, sorprendentemente, tiene una apariencia muy similar a la proyección creada en la película.
Al más puro estilo de Los Simpsons, el equipo de Crepúsculo demostró tener una visión acertada de cómo sería el futuro de sus personajes y así en Amanecer - Parte 2, después de un enfrentamiento con los Vulturi, llegamos a la visión de Alice Cullen (Ashley Greene) en la que ve a Renesmee como una adulta, felizmente acompañada por Jacob (Taylor Lautner), Edward y Bella. Esta visión fue posible gracias a los efectos especiales que transformaron el rostro de una joven Mackenzie Foy en el de una Renesmee adulta.
A una década del estreno de la película, Mackenzie Foy tiene 22 años y es increíblemente parecida a la versión adulta de Renesmee que vimos en la gran pantalla. Desde su papel en esta saga, la actriz continuó su carrera en el cine con participaciones destacadas como en Interstellar, donde compartió pantalla con estrellas como Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Timothée Chalamet. En 2018, protagonizó El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.
Además mantiene contacto con sus antiguos colegas de la famosa saga de vampiros y recientemente felicitó a Taylor Lautner por su boda con otra Taylor. Se mostró emocionada por la felicidad del actor y hay que mencionar que Ashley Greene también compartió una foto de una reunión con varios miembros del clan Cullen, incluyendo a Peter Facinelli, Kellan Lutz y Jackson Rathbone.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes interpretaron a los icónicos personajes de Edward Cullen y Bella Swan, también han seguido carreras exitosas después de la saga que actualmente puedes comenzar a ver en Netflix y maratonear para celebrar sus casi 20 años de estreno.