Es innegable que la emoción de ver una película tan esperada como Bad Boys 4: Hasta la muerte u Observados puede ser tan grande, que al momento de llegar a la sala y poner atención a la pantalla podamos protagonizar uno de los peores accidentes dentro del cine: el de tirar sin querer nuestras palomitas y alimentos comprados en dulcería y sufrir un angustioso debate interno entre si vale la pena volver a comprar todos estos productos o ver nuestra función sin nada con qué botanear.
Sin embargo, dado que este incidente es más común de lo que podrías pensar, Cinépolis y Cinemex tienen una solución disponible para ti si es que tiraste tus dulces, alimentos y palomitas en alguna de sus salas.
¡33-12, 33-12, tenemos un 33-12!
Bien, lo primero es conservar la calma ya que la tragedia ocurrió y no hay nada que podamos hacer. Ni siquiera Superman ni Dr. Strange pueden regresar el tiempo así es que detente, respira, conserva la calma y procede a tomar acción.
Sin importar si se te cayeron las palomitas antes o durante tu función, si alguien te empujó o si las fuerzas del destino conspiraron contra ti, todo lo que necesitarás como evidencia de este crimen será verificar que haya sucedido dentro de las salas de cine de Cinemex o Cinépolis para que estas compañías puedan hacer algo por ti.
Ahora, con la cabeza fría, dirígete al área de dulcería y explica lo que sucedió. Cuéntales cómo fue que tus palomitas terminaron en el piso del cine y espera a que el personal te proporcione una nueva dotación de los productos que compraste, ¡completamente gratis!
Evidentemente este seguro de palomitas y dulcería solo cubre accidentes involuntario
Por si tienes dudas debes saber que no, no te estamos mintiendo y que incluso en redes sociales abundan videos de usuarios que han probado esta política y han corroborado que Cinépolis sí repone los alimentos perdidos.
Así que, para que tu única preocupación sea la que viven Will Smith y Martin Lawrence en Bad boys 4: Hasta la muerte, ahora puedes dirigirte al cine y aprender a vivir con tus errores si es que estos te suceden en la función. ¡Disfruta la magia del cine y aprovecha esta garantía Cinépolis y Cinemex!.