La saga de Misión Imposible siempre nos ha mostrado un sinfín de escenas de acción alucinantes, a Tom Cruise corriendo de un lado a otro sin parar y casos… imposibles de resolver (haciendo honor a su título). Sin embargo, todo se trata de una ficción, en la que nuestros héroes casi siempre resultan ilesos, o cuando menos, siempre encuentran la manera de salir con vida.
Por desgracia, la vida real es muy diferente y tal es el caso de un hombre que falleció al caer desde un acantilado de 604 metros de altura en Noruega, escenario de una memorable secuencia en Misión Imposible: Repercusión, estrenada en el año 2018.
Preikestolen, también conocido como Pulpit Rock, es un acantilado ubicado al suroeste de Noruega. Es una de las rutas de montaña más famosas de Noruega y recibe más de 300,000 visitantes al año, según el sitio web oficial de turismo del país. Dicho sitio sirvió como locación durante el tercer acto de Misión Imposible 6, específicamente en la escena en la que Tom Cruise y Henry Cavill tienen su enfrentamiento final, cayendo el personaje de Cavill al vacío.
Desafortunadamente eso fue justo lo que pasó en la realidad este pasado lunes, cuando un hombre de 40 años cayó del mismo lugar. Nina Thommesen, abogada de la policía noruega, fue quien confirmó la noticia. El hombre fue encontrado junto con su teléfono celular y una identificación oficial.
De acuerdo con dos testigos que presenciaron el suceso, todo se trató de un accidente, pues el hombre resbaló al caminar. Hasta el momento la policía sigue investigando el caso, aunque no se tiene ninguna sospecha de que haya existido actividad criminal.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.