La cuarta entrega de Bad Boys está por llegar a los cines del mundo y todos estamos más que listos para ver de regreso a Will Smith y Martin Lawrence dando vida a la divertida pareja de detectives conformada por Mike Lowrey y Marcus Burnett. Llevando por nombre Bad Boys: Ride or Die, y titulada Bad Boys: Hasta la muerte en Latinoamérica, la cinta está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.
En Bad Boys 4 Mike y Marcus se darán a la tarea de investigar la corrupción dentro del cuerpo de policía de Miami, luego de que su difunto capitán Conrad Howard fuera acusado póstumamente de estar involucrado con la mafia rumana, pero un montaje los convierte en fugitivos, lo que los obliga a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.
Si algo es cierto es que la saga de Bad Boys siempre se ha caracterizado por balancear de manera perfecta la mezcla entre humor y acción. Después de casi tres décadas del estreno de la película original, resulta increíble cómo es que Bad Boys sigue siendo una franquicia tan querida ,que continúa vigente entre el público.
“No hay ninguna otra película de acción y comedia que se ponga al nivel que tenemos. Porque generalmente si es muy graciosa, pierdes la seriedad de la acción. Pero Bad Boys camina en la línea de ser muy seria con escenas reales de acción que te mantienen al filo de tu asiento, con la comedia más gigante que te puedas imaginar”, comentó Will Smith en entrevista exclusiva para Sensacine Latam.
“Yo le doy el crédito de eso a Martin [Lawrence]. Esa es una habilidad única de él”, agregó Smith. “Martin puede estar en medio de una escena de tiroteo, estar completamente encantado con habichuelas mágicas y no romper el drama de la escena. Hay muchos comediantes y actores que destruirían el drama de la escena con eso.”
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.