La cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos está preparando para la gran guerra. Por un lado Muzan retiró a todos sus demonios para enfocar su poder y capturar a Nezuko; mientras tanto los distintos pilares se han dado a la tarea de entrenar a los cazadores y así tener la mínima posibilidad de erradicar a sus rivales.
Esto ha llevado a nuestro querido Tanjiro a terminar con éxitos las duras pruebas de Tengen Uzui (Pilar del Sonido) y Muichirō Tokitō (Pilar de la Niebla), y justo al final del cuarto episodio se nos muestra al protagonista encontrándose con la simpática Mitsuri Kanroji (Pilar del Amor).
¿Qué podría pasar en el quinto episodio de ‘Demon Slayer'?
Aunque en un principio su conversación se centra en mil y panqueques, la realidad es que Tanjiro deberá sobreponerse a una completa tortura, pues Mitsuri tiene como misión incrementar la flexibilidad de todos los cazadores, algo que ya hemos visto previamente en el manga.
Así se verían Deadpool y Wolverine como cazadores de 'Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’A pesar de esto, tal como ha venido sucediendo con el anime, algunas escenas y giro dramáticos han sido creados para esta producción, por ello aún no estamos completamente seguros de las pruebas que Tanjiro deberá superar.
Eso sí, desde las páginas originales nos dejaron claro que Tanjiro llegará a los gritos de dolor en cuanto Misuri comience a exigirle ejercicios de estiramiento extremo, algo que todo pilar necesita al momento de una batalla contra Lunas Superiores.
Problemas amorosos
Si nos seguimos atendiendo a la historia del manga, entonces también podríamos ver (quizá como escena postcréditos) cómo Tanjiro avanza al siguiente entrenamiento con Obanai Iguro (Pilar Serpiente), quien curiosamente siente un profundo amor por Misuri, algo que le traerá una ola de celos, pues nuestro protagonista tiene una gran química con la Pilar del Amor, algo que no le gustará en nada a Iguro.
Es así como el podríamos estar ante el final del quinto episodio de la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero antes que suceda otra cosa, ten en cuenta que muchas cosas podrían cambiar e incluso presentarse de manera inesperada, pues no se está adaptando la historia como calca la historia del manga, hay ciertas libertades.