¿En qué personajes piensas cuando se habla de Johnny Depp? Tal vez en Edward en El joven manos de tijeras, Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas o… ¿En Satanás?
El famoso y al mismo tiempo polémico actor está listo para seguir nutriendo su regreso a la pantalla grande luego de presentar La favorita del Rey en Cannes, algo que despertó molestía entre los asistentes y la industria del entretenimiento en general.
La película de Dios vs. Satanás
Con todo esto sobre la mesa, Depp está listo para ponerse el manto de Satanás en la próxima película de Terry Gilliam, director conocido por cintas como Monty Python and the Holy Grail, Brasil o 12 monos, así lo confirmó el realizador durante una entrevista con el medio francés Premiere.
La película en cuestión llevará por título El Carnaval del fin de los tiempos y es considerada una “comedia donde Dios decide destruir la humanidad, y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario, no tendrá trabajo por la eternidad”, dijo Terry Gilliam.
¿Qué otros actores se suman a Johnny Depp?
En la misma conversación se reveló que Johnny Depp interpretará a Satanás, mientras que la estrella Jeff Bridges dará vida a Dios. Y si este par no fuera lo suficientemente poderosa para llamar la atención, también es un hecho que veremos a Adam Driver y Jason Momoa como parte del elenco.
Hasta el momento no está claro qué otras estrellas de Hollywood se sumarán, sin embargo, se especula que El Carnaval del fin de los tiempos inicie su producción en enero del próximo año. Además sumará una colaboración más en la filmografia entre Gilliam y Depp, luego de trabajar juntos en Pánico y Locura en Las Vegas y El imaginario mundo del Doctor Parnassus.
La reacción de los fans
No es secreto que Johnny Depp aún mantiene una enorme base de fans que lo siguen apoyando y, al mismo tiempo, también cuenta con personas que lo consideran una celebridad cancelable luego de su comportamiento con su exesposa: Amber Heard.
Y las redes sociales se llenaron de toda clase de comentarios: “Estoy seguro de que será el amo, uno de los actores con más talento que existen”, “Bueno, es un papel que le queda bien”, “Se interpretará a sí mismo”, “Amo tanto a este actor”, puede leerse a través de las redes sociales.