Muchas estrellas de Hollywood comenzaron su carrera siendo apenas unos niños. Christian Bale, Scarlett Johansson, Timothée Chalamet y Natalie Portman son algunos de los numerosos actores y actrices que comenzaron su trayectoria desde muy pequeños y no esperaban volverse tan famosos como lo son en la actualidad.
Desde papeles menores en películas o series, protagonizando toda una producción o apareciendo en un concurso de televisión de talentos, estas celebridades sintieron el llamado a la actuación a muy temprana edad. De todos los formatos de entretenimiento, una de las formas más comunes en las que estas estrellas comenzaron sus carreras fue con un comercial de televisión anunciando algún producto para comprar.
Elijah Wood, Leonardo DiCaprio, Mila Kunis y Kristen Stewart forman parte de las estrellas de Hollywood que dieron inicio a sus carreras protagonizando comerciales de televisión cuando eran niños. Estas celebridades vendían de todo, desde salsa para barbacoa, autos deportivos Porsche y hasta queso, algo que muy probablemente no harían en la actualidad.
Hoy, Jack Black es conocido en todo el mundo. Desde el éxito de Escuela de rock, su canción "Peaches" de Super Mario Bros: La película, hasta la franquicia de Kung Fu Panda, son algunas de las muchas producciones en las que el actor ha participado. Lo que pocos saben es que Black tuvo su primera oportunidad en la televisión a los 13 años cuando participó en un anuncio de un videojuego.
Fue en 1982 cuando Jack Black apareció en un anuncio publicitario del juego de plataformas Pitfall, lanzado para la consola Atari 2600. Con un sombrero de explorador en la cabeza, el actor de Nacho Libre promocionó un juego en el que un aventurero debía recolectar objetos en la jungla. Quién diría que años después, Black se volvería uno de los héroes en las películas de Jumanji usando un atuendo similar.
Tras este primer trabajo en el mundo de los videojuegos, Jack Black debutaría más tarde bajo la dirección de Tim Robbins en el largometraje Bob Robert. Aunque fue hasta el año 2000 con la cinta Alta fidelidad que el actor estadounidense se daría a conocer verdaderamente entre el público, convirtiéndose en un figura de la comedia.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.