El actor Nick Pasqual fue arrestado en la frontera entre Estados Unidos y México, acusado de intentar asesinar a puñaladas a su exnovia. Según las autoridades estadounidenses, Pasqual irrumpió en la casa de la víctima, quien había emitido una orden de restricción en su contra, y la atacó violentamente. La Fiscalía de Distrito de Los Ángeles confirmó que la víctima es la maquillista de Hollywood Allie Shehorn.
Pasqual, conocido por sus papeles secundarios en películas como Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego y Jobs, así como por su participación en series como How I Met Your Mother, huyó de la escena del crimen. Sin embargo, fue detenido en un puesto de control en Sierra Blanca, Texas, cuando intentaba cruzar la frontera hacia México.
Actualmente Shehorn se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, y de acuerdo con fotografías recientes tomadas en el hospital, ya está caminando con ayuda de un andador. Tras el incidente, amigos y familiares de Shehorn han creado una página de recaudación de fondos para ayudarla en su recuperación, describiéndola como una persona extraordinaria, llena de calidez y amor. "Nadie merece soportar una experiencia tan traumática, especialmente alguien tan compasivo y afectuoso como Allie", escribieron en la página de recaudación. "El camino hacia la recuperación será largo y arduo, pero con tu apoyo podemos ayudar a aliviar su carga y brindarle la asistencia financiera que necesita con urgencia", agregaron.
Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, se emitió un comunicado condenando el ataque y ofreciendo su apoyo a la víctima. "Este crimen atroz es un duro recordatorio de los peligros de la violencia doméstica", afirmó Gascón. "Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con la víctima de este horrible incidente. Nuestra oficina, incluida la Oficina de Servicios a las Víctimas, le extiende nuestro apoyo y recursos mientras se embarca en el largo y difícil viaje de curación del trauma físico y emocional que le infligieron. Nos aseguraremos de que el individuo responsable de este acto atroz rinda cuentas de sus acciones".
Pasqual también es conocido por su trabajo en el podcast de comedia National Day Riff y la serie de ciencia ficción A Demon's Destiny: The Lone Warrior. Ahora, enfrenta cargos graves y un proceso legal que determinará su futuro.