Definitivamente, 2024 es el año de Sydney Sweeney. La actriz de Euphoria se ha convertido en una de las estrellas más populares del año, protagonizando numerosas películas que han llegado a la pantalla grande como Madame Web. Aunque la cinta de Marvel no obtuvo el éxito esperado, Sweeney ha vuelto a los cines con una producción distinta a lo que había hecho hasta ahora.
Inmaculada es uno de los estrenos de la semana que llegaron a los complejos de Cinépolis y Cinemex. La cinta de terror cuenta la historia de Cecilia, una monja creyente y devota que se muda a un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla.
A medida de que Cecilia explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, ella descubre la existencia de secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, la joven monja se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras. Si no has visto Inmaculada, por acá puedes revisar los horarios para ir a tu cine favorito.
Lo que pocos saben es que la actriz de Con todos menos contigo llevaba mucho tiempo esperando este papel; exactamente 10 años. En una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Sweeney reveló que ella audicionó para esta película en 2014 cuando apenas tenía 16 años. "Hice una audición para una versión de esta película cuando tenía 16 años. Y nunca lo hicieron", dijo la actriz.
Como a Sweeney le había encantado el proyecto, decidió tomar cartas en el asunto para promover la película en la que más tarde se convertiría en productora. "Diez años después decidí hacerlo. Llamé a mis agentes y les dije: 'No puedo quitarme este guión de la cabeza, ¿qué pasó con él?'", contó Sweenye cómo Inmaculada fue retomada luego de tanto tiempo. "Me comuniqué con el guionista y lo reescribimos para que coincidiera conmigo cuando tuviera 25 años", finalizó Sweeney.
La estrella también compartió que sus abuelas aparecen como extras en la película. "Las sorprendí, las llevé en avión hasta allí [Italia] y las dejé ser extras en la película. Son como monjas ancianaas ahí dentro", reveló Sweeney. El presentador Jimmy también le preguntó a Sydney si era difícil trabajar con una prótesis de panza y ella lo sorprendió respondiendo: "De hecho, lo disfruté mucho... descubrí que es un gran lugar para poner bocadillos".
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.