Con el estreno de dos capítulos más de ¿Quién lo mató?, la serie de Amazon Prime Video continúa siendo tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. A una semana de que se emitieran los episodios protagonizados por Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, aparecieron Zuria Vega y Javier Ramírez 'el Cha' en la pantalla chica para interpretar a dos personalidades cercanas a Paco Stanley.
El personaje principal del tercer capítulo de ¿Quién lo mató?, que se estrenó este viernes, es Benito Castro. Contado desde la perspectiva del actor también conocido por su papel en La Güereja y algo más, el episodio mostró las experiencias de Castro antes y después del crimen de su amigo. Sin embargo, algo que sorprendió a los espectadores fueron los momentos de fiesta intensa.
Con el estreno del capítulo tres, muchos internautas se han preguntado qué tanto de lo que se vio en la serie es ficción y realidad. En diversas ocasiones, Benito Castro habló respecto al tema, dando detalles sobre cómo eran las reuniones con el fallecido conductor, así como las sustancias que consumían.
En una entrevista con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló cómo eran las fiestas con Stanley. "Con Paco Stanley se tragaba alcohol en serio [...] yo trabajé cinco o seis años con él, desde la mañana tomábamos, desde que llegábamos a la oficina, luego salíamos a comer", explicó Castro sobre la frecuencia con la que excedían el consumo de bebidas alcohólicas.
"Se tragaba alcohol desde las 11 de la mañana, en un bar en la esquina, de ahí comíamos tacos con cerveza, salíamos a comer, tequila, comíamos con vino y luego el aperitivo... la oficina era puro coñac o whisky y nos la seguíamos", contó el actor sobre cómo comenzaban a beber desde la mañana y continuaban hasta altas horas de la noche.
Sin embargo, Castro pronto vio las consecuencias y tuvo que parar debido a graves problemas de salud. "Estuve a dos de tener cirrosis por tanto alcohol que bebía, me pidieron que lo dejara porque de esa solo me salvaba con un trasplante y no tenía el dinero suficiente", mencionó.
Además del alcohol, también Stanley y Castro consumían otra clase de sustancias. "El Ministerio Público me preguntó si Paco me daba cocaína a mí. Y les dije: 'No, yo le daba a él'", dijo el actor durante una visita al programa La Saga de Adela Micha antes de morir el 11 de septiembre de 2023 a causa de un golpe en la cabeza.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.