Si estás cansado de ver los mismos títulos una y otra vez en Netflix, y estás buscando hacer un maratón con una serie que no te consuma demasiado tiempo, te recomendamos una producción que llegó recientemente a la plataforma y que podrás devorar en menos de cuatro horas. Con solo cinco episodios de menos de una hora cada uno, esta miniserie ya capturó la atención de muchos espectadores gracias a su cautivadora historia.
Desde su debut el 24 de abril, esta historia se ha logrado mantener en el top 10 de 30 países, principalmente europeos, y nos presenta la problemática de la delincuencia juvenil en Suecia, que a su vez es uno de los países más admirados del mundo al considerar su alto desarrollo.
Como tal, la trama sigue a Billy y Dogge que son dos adolescentes reclutados por una pandilla callejera a medida que se adentran en un mundo violento para el cual no están preparados. Al enfrentarse a situaciones que los ponen en grave peligro, ambos terminan metiéndose en problemas mucho más graves cuando disparan a un adolescente que intenta dejar la pandilla, y provocan que entonces el detective Farid entre en escena decidido a desmantelar esta red criminal.
Con críticas y comentarios mixtos, En tus manos destaca por su capacidad para conectar al espectador con la realidad de los personajes, especialmente con Billy y Dogge, y el trabajo del detective Farid para acabar con las redes que explotan a menores vulnerables y en situación de riesgo.
A pesar de alcanzar los primeros puestos en las listas de éxitos en varios países europeos, la crítica no ha sido unánime y aunque puede que no sea la mejor serie del año, sí es una opción perfecta para un maratón que te ofrecerá lecciones valiosas sobre la delincuencia juvenil y los conflictos sociales presentes en todo el mundo.
Como una producción corta pero sumamente impactante, En tus manos es ideal para aquellos que buscan una historia intrigante y fácil de seguir. No te la pierdas hoy mismo en Netflix.