El final de la saga de Rápidos y Furiosos está cada vez más cerca, y Vin Diesel ya se ha comenzado a preparar para decirle adiós al personaje que lo mandó al estrellato: Dominic Toretto. El actor de 56 años ha estado enormemente involucrado en el desarrollo de esta nueva entrega, y tras 23 años de formar parte de la misma saga, Diesel asegura sentirse agradecido y bendecido.
A través de su cuenta de Instagram, Vin ha compartido una interesante foto en blanco y negro, en la cual, se le puede ver posando frente a su clásico Dodge Charger R/T de 1970, en la pista del Irwindale Speedway, en California.
“De vuelta en la pista, entrenando… Donde filmamos nuestros emotivos flashbacks en 2019… Surrealista”, escribió Diesel en la descripción de su publicación. ¿Y qué tiene de especial la imagen? Pues todos aquellos que sean grandes seguidores de esta saga, sabrán que esta autopista tiene un gran peso dentro de la historia de Toretto.
A través de sus palabras, Vin Diesel hizo alusión a Rápidos y Furiosos 9, película en la que, justamente a través de flashbacks, presenciamos la muerte del padre de Dom después de un fatal accidente. Las consecuencias de este devastador acontecimiento generan conflictos entre Dominic y su hermano Jakob (John Cena), siendo ese el argumento central de la novena entrega de la franquicia.
Pese a que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, se espera que Rápidos y Furiosos 11 esté llegando a cines en algún punto de 2026, de acuerdo con información compartida por el director Louis Leterrier.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.