La historia de Intensamente se convirtió en un éxito rotundo para Disney Pixar; sus más de 858 millones de dólares en recaudación internacional y su premio Oscar como Mejor película animada, fueron un claro ejemplo que ya tenían una franquicia para seguir exprimiendo y esto sigue pasando.
Y aunque Intensamente 2 llegará a cines el 14 de junio, esta mañana ha surgido nueva información proveniente de la Casa del Ratón, pues un nuevo artículo de Bloomberg acaba de confirmar que Disney ya está desarrollando una serie basada en las emociones de Riley.
Hasta el momento no se ha revelado la historia que seguirá, pues ha sido descrita como un spin-off, por lo que tendremos que esperar un poco más, ver Intensamente 2 y conocer de qué manera podrían plantar la idea de una serie.
¿Podría centrarse en las emociones de nuevos personajes? Es probable, pues Riley sigue creciendo y aunque todos amamos su historia… es posible que Disney quiera mostrar las emociones de otras personas alrededor del mundo.
¿Quiénes son las nuevas emociones de ‘Intensamente 2’?
Mientras llega más información sobre la nueva serie de Disney, debemos hablar sobre las nuevas emociones que llegan a Intensamente 2, las cuales vienen luego que Riley dejará de ser una niña y su adolescencia y nueva perspectiva del mundo cambien por completo su vida.
Debemos partir de las emociones principales que conocimos desde la primera película: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black), Miedo (Bill Hader) y Desagrado (Mindy Kaling), quienes tendrán un nuevo reto con sus nuevas compañeras en el cerebro de Riley:
- ANSIEDAD (Maya Hawke) es naranja con un lenguaje de formas eléctricas, tensa y temblorosa. Siempre se ven los blancos de sus ojos y su cabello plumoso delata sus constantes movimientos.
- VERGÜENZA (Paul Walter Hauser) es rosa como el rubor, tiene una forma suave y redonda para evocar su reticencia y timidez. Es un gigante gentil, y desafortunadamente para él, quiere esconderse pero es difícil de pasar por alto.
- ABURRIMIENTO (Adele Exarchopoulos) tiene la postura de un fideo flojo. Rara vez está lo suficientemente interesada como para levantar la cabeza por sí misma.
- ENVIDIA (Ayo Edebiri) es de color verde azulado y tiene una forma más pequeña y de champiñón en brote para contrastar con el resto del elenco. Naturalmente, ella desearía ser más alta y menos infantil.