¿Quién lo mató? es la serie de Amazon Prime Video de la que todo el internet está hablando. Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta se han vuelto tendencia tras protagonizar la serie que narra los acontecimientos alrededor del asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores más populares de la década de los noventa, cuya muerte estuvo envuelta de misterio.
25 años después del trágico acontecimiento en el que Stanley fue acribillado en un famoso restaurante de la Ciudad de México, Amazon Prime Video ha vuelto a traer el tema con el estreno de la serie ¿Quién lo mató?. A través de los puntos de vista de los seis personajes más cercanos a él, ¿Quién lo mató? muestra la historia detrás de cámaras de los últimos días de Stanley.
Fue el 7 de junio de 1999, alrededor del medio día, que el asesinato de Stanley dejó conmocionado al público mexicano, un caso que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió. Ese mismo día por la mañana, Stanley grabaría la última emisión de Una tras otra, el programa de televisión de TV Azteca en el que también participaban Mario Bezares, Paola Durante y Gil.
ASÍ FUE EL PROGRAMA DE PACO STANLEY ANTES DE MORIR...
La última transmisión de Una tras otra fue en la mañana del 7 de junio de 1999, horas antes de que el conductor perdiera la vida. En la emisión de ese día, algunos aspectos saltaron a la vista, por ejemplo, Bezares se presentó con un zapato y una sandalia debido a que estaba lastimado.
Cuando Stanley vio a Bezares, le pidió que bailara 'El gallinazo', tema musical del programa con el que hacían movimientos extraños. Sin embargo, algo que extrañó al público fue cuando Stanley le dijo a su compañero que hacer reír al público era complicado cuando no estaba de "buen humor".
De todo lo que pasó, lo más peculiar del programa fue la forma en la que Stanley se despidió del público. "Todos necesitamos un levantón de ánimo, gracias a Dios que estoy viviendo, Dios mío qué suerte he tenido de nacer (…) quiero decirle una mala noticia, ya nos vamos", fueron las palabras finales de Stanley en su último programa antes de perder la vida.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.