Netflix no sólo es el gigante del streaming, sino que también es experto en estudiar a su público. Debido a ello, es que hemos tenido tantos éxitos inesperados por parte de la plataforma, casi sin ningún tipo de promoción. Netflix sabe lo que está en tendencia y conoce qué es lo que ven sus espectadores, por ende, producen series y películas que cumplen con las expectativas de la gente y que triunfarán de forma inevitable. El más claro ejemplo de ello, es Bebé Reno.
Habiendo sido estrenada el pasado 2 de mayo, Netflix trajo ahora para nosotros una llamativa miniserie, que cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Jeff Daniels y Diane Lane, bajo la dirección de Regina King. La producción está basada en la novela escrita por Tom Wolfe, publicada en noviembre de 1998.
A Man In Full es la serie en cuestión, la cual, con apenas 6 episodios, logra sumergirnos en una atrapante historia, en la que los juegos de poder, las finanzas y la política mueven los hilos (y los egos) de los hombres que dirigen el mundo empresarial de los Estados Unidos.
Como muchos podrán imaginar, lo que resulta más atractivo en esta serie son los personajes, quienes tienden a caer en ciertas exageraciones y extravagancias, siendo justo eso lo que los vuelve tan entrañables, dejándonos con ganas de ver más de ellos. A final de cuentas, el objetivo de A Man In Full es satirizar la cultura machista del capitalismo salvaje... y vaya que lo hace muy bien, con un toque equilibrado de de drama y humor.
El creador de esta divertida y caótica producción es nada más y nada menos que David E. Kelley, quien en el pasado ya nos ha entregado series exitosas, como es el caso de Doogie Howser, M.D., Picket Fences, Chicago Hope, The Practice, Ally McBeal, Snoops, Girls Club, Boston Public, Boston Legal, Big Sky, y por supuesto, la que tal vez sea su obra más reconocida, Big Little Lies.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.