Mi cuenta
    Funko Pop!: La figura de 'Pokémon' exclusiva de Amazon ya se puede comprar y este es su precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tu colección este increíble Funko Pop! de Pokémon exclusivo de Amazon México.

    Hay animes que se quedan grabados en la mente de millones de espectadores y se convierten en clásicos de la cultura pop como Dragon Ball, Los caballeros del Zodíaco, pero sin duda una de las que más ha impactado a México es Pokémon.

    Funko Pop! Pokémon Funko Pop! Pokémon
    Funko Pop! Pokémon
    Edición especial de Flocked
    250$
    Comprar en Amazon

    Pero, si lo que estás buscando es una increíble figura de colección de Funko Pop! Exclusiva de Amazon del Pokemon Grooker de tipo planta que tiene un costo de 250 pesos mexicanos, figura que sin lugar a duda sería una increíble adición.

    Funko Pop!

    Está figura de vinil de aproximadamente 10 centímetros de Gooker es una edición Flocked de Funko pop!, es decir, su acabado presenta un material muy similar al terciopelo que le da un aspecto y sensación de suavidad a la figura. Además, como mencioné anteriormente es una de esas figuras exclusivas de la tienda de la sonrisa que no deben faltar en tu colección de Funkos.

    Recordemos que estos este producto es vendido y enviado por Amazon México, ósea que podemos contar con envío gratis y entrega al siguiente día al contar con una suscripción de Amazon Prime. También tomemos en cuentra que no es la única que podemos encontrar de estos amiguitos de bolsillo.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | 22 mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top