¿Qué hace a un anime competir por el mejor del año o incluso de la historia? Series como Naruto, Dragon Ball y ahora Demon Slayer no solo tienen épicas batallas en común, sino historias tan divertidas como dolorosas y conmovedoras que siguen a cada personaje. No podemos negar que aunque tiene sus momentos de humor, el origen de Kimetsu no Yaiba es de por sí es bastante oscuro; Tanjiro (Iván Bastidas) tuvo que convertirse en un Cazador de demonios después de que Muzan Kibutsuji eliminara a su familia y transformara a Nezuko (Annie Rojas) en una de su especie.
Al igual que el joven Kamado, la historia de cómo cada uno de los pilares se convirtió en los impresionantes guerreros y guerreras dominantes de la respiración de niebla, fuego, insecto y demás lleva de por medio vidas desgarradoras y varias muertes. En las temporadas anteriores de la serie supimos, por ejemplo que tanto Shinobu (Cristina Hernández) como su hermana Kanae se unieron al cuerpo de Demonios después de que sus padres fuesen asesinados, el hermano de Muichiro (Armando Corona) también fue víctima de uno de un seguidor de Kibutsuji y bueno... la lista sigue.
Sin embargo, así como supimos acerca de la historia del Pilar de la Niebla en la temporada pasada de Demon Slayer, conocimos la vida de una pequeña y super fuerte Mitsuri Kanroji (Kana Hanazawa). Pese a que sí vivió dolor en su juventud, se agradece saber que como sus compañeros, no fue destrozada por la muerte de su familia, en este caso sus amorosos padres.
¿Cómo se convirtió Mitsuri en la Pilar del Amor?
Desde que nació, Mitsuri fue dotada de una fuerza y apetito sobrehumano que sorprendió, pero nunca asustó, a sus padres. A pesar de que ella fue apoyada por ellos en cada instante, al buscar a un hombre con quién casarse siempre temió ser rechazada por no tener una fuerza delicada y un color de cabello ordinario. Supimos que en un intento por ocultar quién es realmente, Kanroji tiñó su pelo de color negro y fingió tener una fuerza mucho menor a la que realmente poseía.
Afortunadamente, la joven cambió de opinión y supo que no podría vivir esa vida junto a cualquier esposo, fingiendo ser alguien que no existe realmente. Al encontrarse con Kagaya Ubuyashiki (Toshiyuki Morikawa) el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios, este le hizo confirmar que su fuerza no era una maldición, sino un producto del amor que seres divinos depositaron sobre ella. De esta forma Mitsuri Kanroji aprendió a desarrollar una técnica de respiración especial centrada en el amor que combinada con su fuerza la hace letal para sus contendientes.
La Pilar del Amor lleva consigo una katana muy particular que se adapta con flexibilidad a sus rápidos movimientos y fuerza incomparable que pudimos ver cuando se enfrentó a una de las Lunas Superiores. En esta temporada seguro la veremos entrenando junto a sus compañeros, incluido Obanai Iguro, para la batalla que se avecina. La cuarta temporada de la serie basada en el manga de Koyoharu Gotouge está en emisión con un nuevo capítulo cada domingo a través de Crunchyroll.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.