Con más plataformas de streaming, encontrar una película o serie puede volverse algo complicado, en especial, cuando cambian de hogar. Por ejemplo, Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan y protagonizada por Evan Rachel Wood, así como Criado por lobos y Las nunca abandonaron repentinamente el repertorio de Max para encontrar refugio en otros servicios de streaming.
A pesar de las pérdidas, la llegada de la renovada plataforma de Max trajo cosas positivas como que ya es posible disfrutar en otros lugares títulos que solían estar de forma exclusiva en la antigua HBO Max. Decenas de producciones han encontrado un nuevo sitio para divertir al público, ampliando las posibilidades de los espectadores de disfrutar una gran historia sin tener que contratar otra suscripción.
Ahora, una de las mejores series de la historia se puede ver no solamente en Max sino que también está disponible en el catálogo de Netflix. Los fans de este drama psicológico están muy felices porque se ha unido a las grandes producciones del gigante del streaming como Bebé reno, Stranger Things y El caso Asunta. Esta es una gran noticia para quienes quieren encontrar el mejor contenido en un solo lugar.
Todos los capítulos Six feet under, serie creada por Alan Ball, ya están disponibles tanto en Netflix como en Max, para que disfrutes de una de las mejores producciones jamás realizadas. Estrenada en 2001, esta serie a cargo de la mente detrás de The Vampire Diaries, muestra una historia llena de humor negro y drama sobre uno de los aspectos más comunes: la muerte.
DE ESTO SE TRATA 'SIX FEET UNDER'...
Nathaniel Fisher, dueño de la funeraria Fisher & Sons en Los Ángeles, celebra la adquisición de un activo importante para su negocio. Se trata de una nueva carroza fúnebre, la cual va manejando hacia el aeropuerto para recibir la visita de su hijo, Nate. De pronto, por una pequeña distracción, se ve involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le cuesta la vida.
El evento, incluyendo la ironía sobre su negocio familiar, desestabiliza a toda la familia, que incluye a la matriarca Ruth, a su hijo homosexual David, la hija adolescente y problemática Claire y, en especial, al propio Nate, quien tiene que hacerse cargo del negocio de la funeraria. Así, la familia Fisher debe hacer frente a la ausencia del patriarca, además de convivir en su día a día con la muerte, pero también con el tiempo de vida que les queda.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.