Esta semana, Jennifer Lopez estuvo paseando junto a Simu Liu por la Ciudad de México para promocionar su nueva película que acaba de llegar a la plataforma de streaming Netflix. Atlas, la nueva cinta dirigida por Brad Peyton, es una aventura de ciencia ficción en la que la actriz de Estafadoras de Wall Street se embarca en una misión en el espacio exterior para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.
Días antes de que la también intérprete de "On The Floor" estuviera en México, una serie de rumores que afirmaban que ella y su esposo Ben Affleck se estaban separando comenzaron a inundar las redes sociales. Como era de esperarse, el tema fue abordado por un reportero en una rueda de prensa para Atlas en la que Jennifer Lopez se limitó a responder al periodista: "Sabes hacerlo mejor".
Dado el inmenso seguimiento que se ha hecho del tema en internet, y que ha ocurrido en medio de la promoción de Atlas, el gigante del streaming tomó cartas en el asunto de forma sorpresiva. Si bien podría haber sonado como una buena estrategia de marketing para aumentar las reproducciones de Atlas, la reacción de Netflix tuvo una respuesta distinta entre el público.
Para terminar con los rumores de divorcio, Netflix colocó un enorme cartel en una de las autopistas más transitadas de Los Ángeles, California. En el póster de color blanco se puede leer un mensaje dirigido a todos los que juzgan a la originaria de Nueva York: "Don’t F With J Lo" (No te metas con J Lo). El letrero sorprendió a miles de espectadores sin entender de qué se trataba exactamente.
Luego de ver el enorme anuncio, muchos fans comenzaron a preguntarse en redes sociales si se trataba de algo relacionado con la película o si en realidad hablaba del supuesto divorcio de Jennifer López. Para aclarar el asunto, Netflix salió a aclarar que su valla publicitaria es acerca de la película y que no tiene que ver nada con la vida privada de Jennifer Lopez ni el momento que está atravesando actualmente.
Lo cierto es que a pesar de que la actriz de Selena se ha esforzado por centrar su atención en otros temas, como el estreno de Atlas, ha sido imposible que la prensa y el público deje de lado la supuesta crisis con Ben Affleck. Atlas ya está disponible en Netflix y por acá puedes ver la reseña completa.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.