Dwayne Johnson podrá ser un actor sumamente carismático y simpático, que siempre sabe cómo conectar con el público y que incluso hasta cuenta con un exitoso pasado dentro de la lucha libre profesional, sin embargo, detrás de toda esa apariencia bondadosa, The Rock oculta un comportamiento que deja mucho que desear, y que ya ha sido evidenciado en diversas ocasiones.
Red One, protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, es una próxima película navideña de acción y aventuras, producida por Amazon, y que se encuentra actualmente en rodaje. La cinta, que estará llegando a Prime Video durante el mes de noviembre, se ha visto envuelta en una gran polémica, en la cual, Johnson también es protagonista.
Resulta que The Rock se encuentra en el ojo del huracán, ya que, de acuerdo con fuentes internas anónimas (que no revelan sus nombres para no exponer su trabajo), el actor ha tenido una actitud de diva durante la filmación, pues han sido ya varias las personas que han denunciado la constante impuntualidad presentada por Dwayne. Lo peor es que no se trata de retrasos de 5 o 10 minutos, sino de hasta más de 7 horas.
Incluso, han habido días en los que Johnson ni siquiera se ha presentado a trabajar, sin previo aviso. De manera evidente, además de retrasar los horarios de rodaje, estas informalidades también han generado enormes pérdidas de dinero, que, hasta este momento, ya rebasan los 50 millones de dólares.
Lo llamativo del caso es que esta no es la primera vez que Dwayne tiene comportamientos de este tipo, pues hace un par de años, durante la filmación de Red Notice, de Netflix, el ex luchador también se presentaba tarde a sus llamados, habiendo ocasiones en las que dejaba esperando a su compañero de reparto, Ryan Reynolds, hasta cinco horas. Incluso se dice, de manera extraoficial, que esta situación llegó a provocar una discusión entre ambos, aunque nunca ha sido confirmado.
Tras una serie de polémicas que han involucrado a Dwayne Johnson de manera reciente, incluyendo todo el desastre interno que provocó en DC y Warner Bros., tras filtrar datos falsos sobre la rentabilidad de Black Adam, ¿será que los estudios comenzarán a confiar cada vez menos en él?
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.