Una aparición familiar en un contexto desgarrador fue lo que nos dejó como snackable la más reciente película de Christopher Nolan titulada Oppenheimer ya que entre su elenco contó con la participación de una persona muy cercana al director.
Dicha aparición tiene lugar casi al final de la película, en donde podemos ver a Robert Oppenheimer despedirse de las personas que acudieron a su conferencia, pero comenzar a sufrir alucinaciones en las que los rostros de estas aparecen calcinados y sumamente afectados por la bomba nuclear.
Entre estas personas se encuentra Flora Nolan, la hija del director, quien hace una aparición especial en esta impactante escena mirando fijamente el rostro de Cillian Murphy que protagonizó la cinta.
La aparición de Flora Nolan siguió las peticiones de Nolan que quería un impacto mucho más emocional y realista entre sus actores, añadiendo una capa personal a la película, involucrando a su propia familia en una escena que destaca por su carga emocional y su impacto visual.
Como resultado, la escena en cuestión fue considerada como uno de los momentos más comentados de la película y de los más memorables para el cine moderno. Actualmente podrás encontrar Oppenheimer en Max.