Sin duda alguna, Bridgerton es la serie del momento. La serie que forma parte del enorme catálogo de creaciones de Shonda Rhimes, entre las que se encuentra Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder, ha vuelto locos a los suscriptores de Netflix. Desde hace meses que los espectadores esperaban el regreso de la familia de la alta sociedad londinense que está en búsqueda de romance, amor y fortuna.
La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix. En esta entrega, es turno de los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton de ser los protagonistas de una historia de amor. Tras un distanciamiento, Colin Bridgerton le ofrece su ayuda a Penelope Featherington para encontrar un esposo ideal, sin embargo, poco a poco la chispa entre ambos volverá a encenderse.
Como muchos saben, Bridgerton está basada en novelas escritas por Julia Quinn. Tal como le ha ocurrido a otras adaptaciones en televisión, existen muchas diferencias entre lo que pasa en la pantalla chica y lo que está escrito en las páginas de los libros. Una de las escenas que más esperaban ver los fans de Bridgerton fue cambiada, teniendo un efecto distinto en los personajes y su futuro. Si no has terminado de ver Bridgerton, te aconsejamos no seguir porque hay spoilers adelante.
La secuencia del carruaje tuvo un cambio significativo con respecto a los libros. Aunque gran parte de la escena permanece intacta, el contexto fue el que tuvo el cambio más drástico. En los libros, la escena tiene lugar después de que Colin descubre que Penélope es Lady Whistledown, la controvertida y misteriosa escritora de chismes. Tras superar el shock, el momento íntimo sirve de reconciliación entre ambos.
A diferencia del libro, en la serie, el secreto de Penélope continúa a salvo. Sin embargo, su alter ego para liberar su lado más rebelde se ve en conflicto. A medida de que aumenta la tensión entre Colin y ella, Penélope se cuestiona si podrá mediar a Lady Whistledown con su posible relación con el aristócrata. Que el secreto sea revelado sólo es cuestión de tiempo.
Una de las grandes claves de esta tercera temporada es el triángulo amoroso entre Colin, Penélope y Lord Debling (Sam Phillips). Para mantener tensa a la audiencia, los guionistas tuvieron que reorganizar los acontecimientos de la serie para que la amenaza del conflicto entre Bridgerton y Featherington permanezca presente hasta el final. Los cambios en relación a los libros no siempre son malos, pero a veces pueden parecer un poco crueles con las expectativas creadas por los fans.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.