Atlas, la nueva película protagonizada por Jennifer López y Simu Liu, estará llegando a Netflix este próximo viernes 24 de mayo. Dirigida por Brad Peyton, la cinta nos cuenta la historia de una brillante analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial en lo absoluto, sin embargo, descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
Para celebrar el estreno de la esperada película de ciencia ficción, los actores principales visitaron nuestro país, en compañía del director, este martes 21 de mayo, para convivir con cientos de fans que se dieron cita en Toreo Parque Central, para recibir a sus actores favoritos con los brazos abiertos.
Simu Liu, actor de origen chino, da vida a Harlan en Atlas, quien funge como el antagonista de la historia. Liu aseguró que fue todo un honor haber podido ser parte de este filme, además de ser una experiencia muy divertida para él. Cuando le fue ofrecida la oportunidad de ser parte de este proyecto, inmediatamente dijo que sí; cuando le dijeron que su personaje intentaría matar a Jennifer López, su primer pensamiento fue: “¿Por qué yo querría matar a JLo?
De acuerdo con Simu, la relación laboral que estableció con Jennifer fue muy linda, y no tiene más que cosas positivas que decir de ella. El actor mencionó que le parece sobresaliente el hecho de que JLo sea una inspiración para tantas personas, y especialmente para personas latinas y de color, al ser una mujer icónica que ha logrado triunfar en Hollywood.
Durante el desarrollo de la alfombra roja en México, Simu respondió una pregunta que tal vez muchos de sus fans tenían: de los dos personajes más reconocidos que ha interpretado, Shang-Chi y Ken, de Barbie, ¿cuál de ellos podría vencer a Harlan? Todos podríamos pensar que su respuesta sería Shang-Chi, ya que se trata de un habilidoso superhéroe, que tiene a su disposición los Diez Anillos, sin embargo, de forma sorpresiva, Simu dijo que Ken sería el triunfador. ¿Por qué? Pues, según sus argumentos, los movimientos de baile de Ken confundirían demasiado a Harlan, haciendo que deje de pelear.
Muy al estilo de la batalla final de Guardianes de la Galaxia, cuando Ronan fue vencido después de ser distraído por el baile improvisado de Star-Lord, nos queda claro que, a pesar de que ser una técnica un poco ridícula, no queda duda de que se trata de una estrategia sumamente inteligente para agarrar desprevenido a un villano y derrotarlo cuando menos se lo espere.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.