Las estrellas del cine mundial siguen desfilando por la costa azul del Festival de Cannes, donde hace poco vimos a Anya Taylor-Joy, Sebastian Stan, Cate Blanchett o Meryl Streep. Sin embargo, el encuentro fílmico posó sus reflectores sobre Kevin Costner, uno de los actores más famosos de Hollywood quien aseguró que no teme en vender sus propiedades con tal de seguir su sueño.
Ahora mismo el actor de Danza con lobos se encuentra promocionando Horizon, su nuevo proyecto western luego de Yellowstone. Esta producción pretende contar con cuatro películas algo que no es para nada sencillo, especialmente por la descomunal inversión económica, esto obligaría a Costner a vender sus pertenencias, incluso reveló que no le importaría que sus hijos se quedarán sin casa.
“He adquirido cosas, tierras y algunas casas que son importantes para mí y que son valiosas, pero no necesito cuatro casas, nadie, entonces voy a arriesgar las casas para hacer mis películas”, mencionó Kevin Costner sobre la difícil situación que enfrenta al filmar una saga de cuatro películas, así lo reveló en conferencia de prensa en la que estuvimos presentes.
Sebastian Stan y su aparición en Cannes 2024 por ‘The Apprentice’, la biopic sobre Donald TrumpEl plan original de Costner era dejarle esas casas a sus hijos, pero ahora se ha dado cuenta que es demasiado caro filmar tantas películas seguidas, algo que ya tiene contemplado e incluso está dispuesto a quitarle esa herencia a su familia.
“Quisiera no tener que hacerlo porque quiero dejarles esas casas a mis hijos, pero ellos tendrán que vivir su propia vida y si puedo y no cometo un error, aún me quedaría una de esas casas, pero si tengo un error, les diré a mis hijos: ‘Ustedes tienen que vivir sus propia vida porque yo ya la viví y estoy muy feliz'".
¿Cómo le hago para hacer tres películas? Más si quiero traerlas aquí a Cannes, me encantaría volver para la tercera
Fue así como una superestrella como Kevin Costner sorprendió a la prensa internacional en el Festival de Cannes al demostrar tal resiliencia sustentada con su propio dinero. Ahora, esto no garantiza nada el éxito que pudiera llegar a tener la saga de Horizon.