Con el estreno de La idea de ti, la película protagonizada por Nicholas Galitzine y Anne Hathaway, miles de personas comenzaron a hablar sobre Harry Styles por su conexión con la cinta basada en la novela de Robine Lee. El intérprete británico fue una de las inspiraciones detrás de este libro, así que las harries no tardaron en salir a defenderlo por el uso inapropiado de su imagen y cómo se aprovechan de su vida personal, así como su posición en la industria musical, para ganar dinero en otras producciones.
Esta ocasión el cantante de “As It Was” vuelve al centro de la controversia pero no por inspirar un fanfic, sino por las nuevas actualizaciones en torno a sus relaciones románticas. Dejando atrás la polémica sobre Olivia Wilde, las fans se están preguntando cuál es el estatus de su noviazgo con la actriz Taylor Russell, celebridad con la que ha salido desde hace más de un año. ¿Terminaron o siguen juntos? Fuentes aseguran que hay complicaciones entre ellos.
Las harries y fanáticas de la protagonista de Hasta los huesos fueron sorprendidas esta mañana con la noticia anunciada por el periódico británico The Sun, en el que se publicó que Harry y Taylor ya no son pareja desde abril. Luego de que fueran fotografiados vacacionando juntos en Japón, las declaraciones de fuentes revelaron que fue un viaje especial para los dos, pues se trató de un intento por salvar la relación o decidir si deberían separarse definitivamente.
Fue a inicios de mayo cuando la actriz canadiense asistió sola a la Met Gala en Nueva York, mientras que él fue fotografiado caminando por las calles de Londres con un nuevo corte de cabello. De acuerdo con las fuentes, “Harry y Taylor han terminado su relación. Tuvieron malos momentos después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados”. Quizás el fandom se encuentre con el corazón roto, ya que a diferencia del trato que recibió la directora de Don’t Worry Darling, Russell sí era del cariño de las fans.
La fuente comentó que el rompimiento era triste pues, “Eran una pareja hermosa y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry”; sin embargo, parece que tras 14 meses de salir juntos, desfilar con atuendos singulares por las calles de Londres y apoyarse en sus proyectos en el escenario de arenas y teatros, el amor se complicó entre las dos estrellas. ¿Será que en un futuro retoman su relación?
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie