La que es, sin lugar a dudas, la película de superhéroes más esperada de todo el 2024, y probablemente una de las más anticipadas de todos los tiempos, Deadpool & Wolverine, está a tan sólo dos escasos meses de, por fin, llegar a los cines del mundo.
La cinta no sólo servirá para concluir la trilogía del Mercenario Bocazas, sino que también funcionará para incorporar a Wade Wilson al MCU (y de paso a todos los X-Men de Fox), además de que también traerá de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine, después de la despedida que tuvo en Logan, en 2017.
Deadpool & Wolverine marcará el reencuentro entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, con sus respectivos personajes mutantes, después de 15 años, tras haber aparecido juntos en X-Men - Orígenes: Wolverine, filme que, además de ser odiado por la crítica y el público, también nos entregó una versión de Deadpool totalmente olvidable, nada apegada a su contraparte de los cómics.
La tercera entrega de Deadpool, pautada para ser estrenada el próximo 26 de julio, ya ha iniciado su preventa de boletos en los Estados Unidos, y gracias a ello, es que ya tenemos una noción más clara de cuánto tiempo durará el metraje. A pesar de que la información aún no ha sido confirmada por Marvel Studios, el sitio de cine AMC Theatres, a través de su página web, ha anunciado que la película tendrá una duración de 127 minutos, lo cual, vendría siendo el equivalente a 2 horas y 7 minutos.
De confirmarse este dato, estaríamos ante la cinta más larga de toda la trilogía de Deadpool. Lanzada en 2016, la primera película contó con 1 hora y 48 minutos de duración, mientras que su secuela, estrenada en 2018, duró 1 hora y 59 minutos. A pesar de esto, el filme dirigido por Shawn Levy estará lejos de ser el de mayor duración dentro del MCU, pues ese récord le sigue perteneciendo a Avengers: Endgame, con un tiempo de 3 horas y 1 minuto.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.