El mundo espera ansioso ver a Ryan Reynolds ponerse el traje negro y rojo en Deadpool & Wolverine, pero antes de eso, el actor conmoverá al público en la película familiar Amigos imaginarios. En esta cinta, que ya se encuentra en las salas de Cinépolis y Cinemex, Reynolds interpreta a Cal, un misterioso desconocido que se une a la joven Elizabeth (Cailey Fleming) para encontrar nuevos hogares para los amigos imaginarios, también conocidos como IFs.
La película, dirigida por John Krasinski, cuenta con un impresionante elenco de voces para estos personajes extraordinarios, pero un miembro del reparto que podría tener el trabajo más fácil es Brad Pitt, quien interpreta al IF invisible llamado Keith. Keith no habla en la película, pero su presencia es notoria ya que constantemente está tirado por ahí y es tropezado por otros personajes.
Aunque no tenga líneas, Pitt aparece en los créditos, probablemente como una broma. Es interesante notar que esta no es la primera vez que Pitt tiene un cameo fuera de vista en una película de Ryan Reynolds, recordando su aparición (o falta de ella) en Deadpool 2.
Brad Pitt vuelve a ser invisible: De ‘Deadpool 2’ a ‘Amigos imaginarios’
En la película de Marvel, dirigida por David Leitch, la mayoría de los miembros de X-Force son eliminados rápidamente, incluido Vanisher, uno de los héroes condenados. Invisible durante casi toda la película, solo se revela que Pitt interpreta a Vanisher cuando este cae sobre un conjunto de cables eléctricos. A pesar de su breve aparición, el actor de Troya y El club de la pelea obtuvo algo de dinero y una bebida por su pequeño papel en la secuela.
Brad Pitt obtuvo una taza de café y un salario mínimo por su participación en Deadpool 2. Hablando con CinemaBlend, el guionista de la película, Rhett Reese, explicó que la aparición de tres segundos de Pitt tomó alrededor de media hora para filmar. “Fue toda una producción. Era como un equipo completo por media hora, y Brad aceptó hacerlo por el salario mínimo y una taza de café. Y luego fue muy específico sobre el café. Dijo: ‘Quiero que el café sea de Starbucks, y quiero que Ryan me lo entregue’”.
Además de esa petición, el actor de Guerra mundial Z y El curioso caso de Benjamin Button recibió el salario mínimo otorgado por el sindicato, que en ese momento estaba entre 933 y 956 dólares por un día de trabajo. En cuanto al codiciado café, la solicitud del actor fue cumplida por el protagonista de la película. Según Reese, “conseguimos el café, Ryan entró y se lo dio. Fue hilarante porque él medio había olvidado que lo había pedido. Fue muy divertido”.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.