La primera tanda de la temporada 3 de Bridgerton finalmente se estrenó en Netflix este 16 de mayo y retomamos la historia de Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) quienes nos han torturado tanto con su indecisión como ellos mismos están sufriendo. Para añadir un toque extra de drama y sacudir aún más las cosas los avances han anunciado a un nuevo y misterioso candidato a la mano de la protagonista, un tal Lord Debling que parece convencido de casarse con Penelope Featherington.
Alfred Debling es interpretado en la serie por Sam Phillips y lo más interesante de todo es que no importa cuánto busques en la obra de Julia Quinn, porque no encontrarás ni una pista de este prometedor partido para Penelope. La directora de casting de la serie, Kelly Valentine Hendry declaró para Shondaland que el personaje del también actor de The Crown fue creado de forma exclusiva para desafiar la relación de Polin, el ship de esta temporada.
¿Qué personalidad se oculta bajo el nombre de Lord Debling?
En palabras del propio Sam Phillips, quien habló sobre su personaje con TV Insider, Alfred Debling es un hombre complejo y misterioso que disfruta ir contra la corriente. Phillips agregó que Lord Debling se ve a sí mismo como un forastero, que no le gusta ser el centro de atención, pero sí estar con las personas como él "que considera que no son los típicos miembros del círculo social", rasgo que vio en la protagonista.
Como el avance muestra, Penelope está decidida a desposar a alguien en esta temporada y todo parece indicar que este Lord Debling tiene la misma intención. La química parece funcionar desde el momento en que se miran, conversan y bailan juntos lo cual hará que los sentimientos de Colin comiencen a amontonarse dentro de él. La primera aparición de este nuevo personaje llega a mover todas las expectativas a partir del tercer episodio y al igual que el joven Bridgerton, recomendamos que no le quites el ojo de encima a esta pareja.
La nueva temporada de esta romántica historia de época estará compuesta por 8 episodios en total. Por el momento puedes maratonear hasta el cuarto capítulo de Bridgerton temporada 3 pero tendrás que esperar casi un mes más para ver el resto de episodios que llegarán a Netflix el 13 de junio.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.