Una sorpresiva y muy lamentable noticia que sorprendió al mundo de Hollywood esta semana, fue la del inesperado fallecimiento de Tony McFarr, a los 47 años de edad, quien perdió la vida el pasado 13 de mayo, en Orlando, Florida. Su deceso fue reportado por TMZ, sin revelar aún las causas de su fallecimiento.
McFarr, en más de 10 años de carrera profesional, fue parte de más de 60 proyectos, fungiendo como stunt, y de manera reciente, principalmente como doble de acción del actor Chris Pratt. Tony, al lado de Chris, participó en filmes como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, encarnando a Owen Gray y Peter Quill, respectivamente, en la escenas de riesgo de dichas sagas.
Tony McFarr, quien dio inicio a su trayectoria en 2011, en la serie Bones, trabajó también en producciones como El amanecer del planeta de los simios, Los juegos del hambre: Sinsajo, Rápidos y Furiosos 7, La serie Divergente: Leal, Capitán América: Civil War, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Ant-Man y la Avispa.
A través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt compartió un emotivo mensaje de despedida para su colega y amigo de tantos años: "Devastado por escuchar la pérdida de mi amigo y doble de acción, Tony McFarr. Hicimos varias películas juntos. Jugamos al golf, bebimos whisky, fumamos puros y pasamos horas interminables en el set. Nunca olvidaré su dureza. Recuerdo que recibió un fuerte disparo en la cabeza (en una secuencia de Guardianes de la Galaxia - Vol. 2) y recibió varias grapas en la cabeza, pero regresó al trabajo listo para comenzar de nuevo. Era un semental absoluto. Siempre fue un caballero y un profesional. Lo extrañaremos. Mis oraciones están con sus amigos y familiares, especialmente con su hija."
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.